Utilizamos Cookies para mejorar nuestro servicio 😊 Cookies Policy
Ok

FREE SHIPPING FROM 100€

Otro año más se acerca la navidad, con sus luces en las calles, los turrones, villancicos por todas partes, los regalos.... Sí los regalos 😱 ese temido momento del año en el que toca organizar una infinita lista de regalos para todos lo seres queridos, lo normal es quedarse sin ideas o comprarlo todo en el último momento 🙄  o sea, ¡un caos total!

Pero en Hanek estamos para facilitarte la vida (como siempre 😜) y te hemos preparado la mejor lista de regalos express, para todos los de tu lista y para todos los bolsillos.

Como tip estrella, deciros que el mejor momento para comprar los regalos de navidad es en black Friday (o incluso antes y así evitar aglomeraciones!)! Podrás encontrar casi cualquier cosa por muy buen precio, además con la suficiente antelación como para no volver a pasar apuros por ningún regalo pendiente. ¡Ahorra tiempo y dinero! 🤩

¡Comencemos con la lista! Podrás acceder a todos los artículos con un click en la imagen ⭐️


Detalles para quedar bien con cualquiera:


Funda para Airpods Hanek:

¿Esa persona de tu lista aún no ha probado Hanek? Con este regalo acertarás seguro! Ya no podrá vivir sin su funda Hanek 😍 

funda para airpods efecto piel de hanek


 Puedes comprarlo haciendo click aquí.



Lampara luna:

Es un detalle ideal para animar cualquier ambiente, queda monísimo como lamparita de noche y alegrará a pequeños y adultos 🌝

lampara con forma de luna
Encuentra este regalo aquí.

 


Tocadiscos

Para los amantes de la música, este tocadiscos es ideal! Todo un regalazo, puedes acompañarlo con un vinilo de su artista favorito 😉

 

tocadiscos gris

Compralo aquí.

 

Caja pizza calcetines

¡Nos parece una idea súper original y divertida! Seguro que no dejas a nadie indiferente con este regalo, la caja parece totalmente real y la sorpresa de los calcetines estampados es una chulada.

caja de pizza llena de caletines

Puedes ver este artículo haciendo click aquí.


Regalos para Mamá:

 

Vela woodwick

Sorprende con esta vela,no solo es preciosa, si no que la forma única de la mecha hace que al prenderla suene como una hoguera 😍 un sonido muy relajante y cálido. ¡Seguro que le encanta!

vela de la marca woodwick

Compra este regalo aquí. 

 

Hanek leather set:

¡Todo un regalazo! Consigue el set completo de leather collection (funda + 5 correas + bolsito) por muy poco con esta oferta de Black friday. Puedes escoger el color para que se adapte mejor a su estilo, ¡seguro que le encanta! 

set de funda y accesorios leather collection de marca Hanek

Compra el set aquí.

Bombas de baño forma bombón 

Partiendo de que son súper bonitas, huelen genial y estás regalando la experiencia completa de un baño relajante y diferente. ¡Regala una experiencia de spa en casa!

bombas de baño con forma de bonbones

 

Encuentra este producto aquí. 

 

Espejo con luz portátil

 Espejo portátil con luz incorporada

Encuentralo haciendo click aquí.

 

Regalos para papá:

 

Porta herramientas de muñeca

Si tu padre es todo un manitas, este regalo le sorprenderá, además de que resulta muy útil y práctico para tener todas las herramientas a mano. El uso está asegurado.

muñequera porta-herramientas 

Puedes comprar este articulo aquí.

 

Hanek Original

Encuentra el color que más se adapta a su estilo, náutico. Divertido, sobrio... Los hay para todos los gustos!

Ya verás, que pasará a ser un indispensable en su día a día, palabrita de Hanek.

Modelos luciendo sus fundas Hanek original

Puedes ver todos los colores disponibles aquí 

 

Portagafas

Un detalle muy original, este portagafas puede ser la decoración de escritorio ideal ( a la par que muy útil) o simplemente para tenerlo en la mesita de noche, ¡nunca más perderá sus gafas!

Porta gafas de madera con forma de cara

Compralo aquí.

 

Set cuidado de barba

Seguro que ni te lo habías planteado, un set de cuidado de barba! Para los más coquetos. Este set domará las barbas más rebeldes ya que tiene todo lo imaginable para tener una apariencia de 10.

set para el cuidado de la barba

Encuentra este producto haciendo click aquí.

 

Set de bartender

El regalo estrella para animar cualquier cena de navidad o festividad, un set muy completo, con guía incluida, os podéis echar unas risas probando cócteles nuevos y experimentando en familia. 

set para hacer cocteles

Puedes acceder haciendo click aquí. 

 

Los mejores regalos para tu herman@:


Calcetines cara


¿Tus calcetines desaparecen con frecuencia? ¿Tu querido hermano se marcha de casa? No se diga más, tenemos el regalo ideal.
Calcetines estampados con su cara! O la tuya (que quede claro que le quieres mucho) las posibilidades son infinitas, ¡risas aseguradas!

calcetines personalizados con la cara de alguien
personaliza los tuyos aquí.


Hanek Twist


¡El hanek más divertido y colorido de todos! Es un regalo que no puede fallar, además las correas son intercambiables, para que las pueda combinar con los demás colores 😍 le encantará seguro!

modelos luciendo las fundas colgantes de Hanek twist

Descubre todos los colores haciendo click aquí.


Trofeo de gominolas


Expresa tu aprecio con un trofeo de gominolas 💙 la forma más dulce y divertida de decirle que es el/la mejor! Y si tienes suerte igual hasta lo comparte contigo 🤩

trofeo relleno de gominolas y dulces

Compralo aquí.


Taza friends


Cualquier fan de la serie dará saltos de alegría con esta taza de Friends, os recordará todos esos momentos viéndola junt@s.

Es uno de esos detalles que hacen muestra de esa unión de herman@s tan especial.

taza de la serie friends

Compralo haciendo click aquí.

 

Corbata patitos


Alegra cualquier look de oficina, o para estas fiestas 😂 también es muy buena idea para amigos invisibles, no dejará a nadie indiferente y lo más importante, es el complemento ideal para romper el hielo en las fiestas. De nada hermanito!

 

corbata de patitos

Puedes acceder a este producto haciendo click aquí.


Nintendo switch


Un REGALAZO. La nintendo switch hará las delicias de los más gamers de la casa, una consola compacta y ligera, muy fácil de transportar para llevarla a todas partes. Puedes agregar su juego favorito para el regalo perfecto!

nintendo switch lite en color coral

Encuentralo aquí.

 

Regalos para tu novio/novia

Vino y copas personalizado


Si uno de vuestros planes favoritos son las noches de vino y manta, este regalo es ideal, puedes personalizarlo con una foto vuestra o grabar una frase especial.

Los regalos personalizados resultan muy especiales y emotivos. 💕

 

vino y copas personalizadas para regalo

Personaliza tu set aquí.


Vales para parejas


No sabes qué regalar? ¡No te preocupes, te tenemos cubiert@! Estos vales para parejas son ideales, su funcionamiento: cada vale se puede canjear cuando la otra persona quiera, de esta forma el regalo es mucho más completo y personal.
vales de regalo para parejas
Compra tus vales aquí

 

 

Caja de chocolatinas


¡Todo un clásico! Una impresionante caja de chocolates, es difícil no acertar con este regalazo, además de que su presentación es una pasada y lo podéis disfrutar ambos.

 

caja llena de chocolatinasHazte con tu caja haciendo click aquí.


Cámara instax


Para capturar todos esos momentos especiales, la cámara instax imprime las fotos al momento en un formato ideal para transportar y montar álbumes de recuerdos. Un regalo que le encantará!

 

camara instax en color rosaDescubre todos los colores disponibles aquí.



Regalos de navidad para tu mejor amiga/o:



Collar plata nombre


Si tu best friend es coqueta este regalo le encantará! Un collar con su nombre en plata, a juego con todos sus looks, que siempre le recordará a ti.

 

collar de plata con el nombre personalizado

Personaliza su collar aquí.

 

Fundas ilustradas Hanekby


Para los amantes del arte 💕 esta funda es ideal y tienes varios modelos para elegir! Seguro que hay una que se adapta perfectamente a la personalidad de tu bestfriend, un regalo que no pasará desapercibido.

 

fundas colgantes de la colección Hanekby de HanekDescubre los tres modelos aquí.


Pack calcetines perrito


Olvídate de los típicos calcetines aburridos de todos los años… ¡Han llegado los calcetines de perritos, y son una monada! Es un detalle divertido y original, ¡seguro le encantará!

 

calcetines estampados con perritosHazte con los calcetines aquí.


Mini dispensador de chuches


Otro regalo estrella para los amigos invisibles o ese amigo de toda la vida que AMA las chucherías. Con este mini dispensador, le endulzarás todos los días 🍭

 

mini dispensador de chuches

Encuentralo haciendo click aquí

Set de baño


¡Regala toda una experiencia de relax con este set de baño tan completo, es un acierto seguro!
El set cuenta con gel de baño, loción corporal, espuma de baño, jabón y esponja exfoliante! Todo ello dentro de un stiletto ideal.

 

set de baño con forma de estilettoLo tienes en más colores aquí


Caja de luz con letras


Si tu best friend es un alma creativa este regalo le encantará, una caja de luz con letras y emoticonos, puede cambiar las frases tantas veces como quiera y hacer de su habitación un rincón muy especial.

 

caja de luz con letras para poner mensajes

Puedes comprarlo aquí

 

Regalos para niños:


Puede resultar complicado comprar regalos para los más pequeños de la casa, sus gustos cambian tan rápido y las modas también! Pero no te preocupes, ¡te tenemos cubierta con los regalos más chulos y divertidos!

Cámara de fotos kids


Su propia cámara de fotos digital, funciona de verdad y es muy fácil de usar y manejar, pueden transferir todas las fotos al pc con su cable usb y viene con una tarjeta de memoria de 32 gb
¡Un súper regalo para las mentes más creativas!

 

cámara de fotos digital para niños
También está disponible en azul aquí.


Frutas de madera kids


Para los más pequeñitos este regalo resulta educativo y entretenido al mismo tiempo, una caja con frutas y verduras de madera, muchas se pueden “cortar” y jugar a las cocinitas, además su aspecto de madera es de excelente calidad sin ser tóxico, inodoros y están certificados por el centro de servicio de pruebas internacional.

 

juguete de frutas de maderaCompralo aquí


Maletín veterinario kids


Si son amantes de los animales este maletín es el regalo ideal, este maletín incluye un perrito de peluche y todos los accesorios para jugar a curarlo y cuidarlo.

Un juguete ideal para que los niños sepan cómo cuidar a las mascotas y aprender a responsabilizarse de ellas

 

maletín de veterinarios de juguete para niñosPuedes comprarlo aquí


Heladería play doh kids



Play doh nunca pasará de moda, seguro que tú jugastes con sus kits de pequeño y era divertidísimo! ¡Ahora puedes regalar esa misma experiencia con la heladería de Play Doh!

¡Se divertirán creando helados y despertará toda su creatividad!

 

heladería de play doh
Compra haciendo click aquí.



Esperamos que estas ideas te sean útiles para facilitarte la compra de regalos! Como ves hemos incluido varias opciones y precios, pero todos los regalos están pensados para que sean súper especiales y personales 💕

Recuerda acompañarlos de una tarjeta escrita a mano, demostrando que no solo piensas en ellos por navidad si no que todos los días son importantes y dignos de celebración, ya que estas personas hacen que tu vida sea mucho más especial.

¡Y hasta aquí nuestro post de regalos! ¿Añadirías alguno más? 


Leave a comment

Comments will be approved before showing up.


Read More

Los mejores blogs de maternidad y crianza 2021
Los mejores blogs de maternidad y crianza 2021

Read More
Pasar Fotos de iPhone al Ordenador
Cómo Pasar tus Fotos de iPhone a tu Ordenador

Read More
Lo Mejores Blogs de Cocina del 2021: Nuestro Top 20
Lo Mejores Blogs de Cocina del 2021: Nuestro Top 20

Read More