LIQUIDACIÓN -80%
ENVÍO GRATIS A PARTIR 50€
ÚLTIMO DÍA 29 SEPTIEMBRE
Estamos totalmente seguros que todos necesitamos en nuestra vida una funda colgante Hanek para el móvil.
Pero si aún no sabes si es para ti, si se adapta a lo que quieres o a tu estilo de vida, hemos hecho un top de las situaciones en las que creemos que podrías necesitar una funda colgante para tu móvil.
Empezamos por el más clásico de todos. A quién no le ha ocurrido que no sabe dónde ha dejado el móvil justo en el momento que más lo necesita (quien les escribe es una experta en dejarlo dentro de la nevera o incluso en el armario! 😅).
Una reunión, una llamada de un cliente importante, concertar una cita… Teniendo tu funda con cordón siempre sabrás donde está tu móvil y lo tendrás al alcance para cuando más lo necesites.
Pasas todo el año pensando en tus vacaciones, horas planeando itinerarios, peleando por coincidir en fechas, destinos, hoteles con tu pareja o amigos… y una vez estás ahí no quieres tener la cabeza pensando en dónde está tu móvil o correr el riesgo de perderlo o peor aún, que te lo roben.
Tener tú móvil colgando hará que nunca lo pierdas de vista y que lo tengas al alcance de tu mano cuando encuentres un paisaje que te guste mucho y quieras hacer una fotografía.
Tu grupo favorito y tus amigos, todo parece que es el plan perfecto y que nada ni nadie lo puede arruinar, o sí.
Llegas a la playa con la toalla, la sombrilla, el protector, el bolso, el niño y el perro, y por supuesto el móvil en la mano ya que se ha convertido en una extensión de nuestro cuerpo.
¿Cómo puedes cargar y estar pendiente de todo?
Tener el móvil colgado te dejará una mano libre y una preocupación menos, además de que vienen de colores chulísimos que los puedes combinar siempre con tu outfit.
Algo tan común como montar en bici puede suponer un problema en cuanto queremos sacar o consultar el teléfono móvil mientras esperamos a que se ponga el semáforo en verde.
La cosa es tan simple como que un 87% de usuarios prefieren llevarlo en la mochila, pudiendo perder, de esta manera, algunas llamadas importantes. Imagina llevarlo colgado y que con un solo vistazo puedas saber si es una llamada que merece que frenes a un lado y la atiendas o que puedes seguir sin problema y luego comunicarte.
Cada vez son más las personas que tiene instalado en su móvil iPAY o un conector de tarjeta de crédito integradas directamente en el móvil, y con tan solo registrar tu tarjeta podrás pagar directamente a través de este, sin necesitar de cartera o de tarjetas.
Imagina irte de comprar el día de paga con tu tan solo tu teléfono móvil ¿No es súper práctico?
Sí, lo sé, puede ser un poco raro lo que te estoy planteando, pero confía en mí si te decimos que puede ser un buen salvavidas en tu primera cita.
Lo primero es que llamarás la atención y tendrás un tema de conversación y no pasaras para nada desapercibido, y lo segundo, imagina que no te está gustando la cita, que no estas congeniando con la persona, tener el móvil al alcance de tu mano hará que puedas hacer que te están llamando o hablar con tu amiga para que te pase a buscar y huir de ahí.
Todos tenemos a ese mejor amigo que demanda tiempo de nuestro día para ir a jugar al parque, y salvo que vayamos con alguien, nos pasa que vamos en silencio y un poco aburridos.
Teniendo tu funda colgante para móvil podrás ir escuchando música, hablando con tus amigos, mirar Instagram, mientras que tu perro está jugando y corriendo por el parque.
Ideal para las mamás, que necesitan estar pendientes de su bebe y no de si la llama el marido, el jefe, la madre o la suegra, incluso pensando donde está el móvil si necesita llamar a la niñera para que pase más tarde.
Tener el móvil colgado de tu cuello hará que puedas comunicarte cuando lo necesites con quien necesites, e incluso sacarle fotos al bebe mientras juega o come.
Cuéntanos en que otras situaciones crees que tu funda colgante Hanek es un gran aliado 👇
Comments will be approved before showing up.
Enter the Hanek Universe and discover new products, events in your city, Special Promotions and much more.
Join the #TechFashion movement